Bienvenida

Estimados Alumnos:

Bienvenidos a este espacio destinado a reforzar su aprendizaje en la asignatura de Historia de México, recuerden firmar cada una de sus entradas y disfruten del intercambio de información y opiniones.

Saludos.
Profra. Consuelo Jiménez

sábado, 11 de diciembre de 2010

Sufrimiento de los Niños en la Revolucion





Yo puse esta imagen  donde se muestra como incluso hasta los niños no disfrutaban de su niñez y sus unicos juguetes por asi decirlo eran armas de fuego, esto demuestra como antes no existian edades para participar en la Revolución Mexicana y fue así como todos luchaban por su causa, la causa de los indigenas y lograr una libertad  para el pueblo mexicano.

GILBERTO RODRÍGUEZ JUÁREZ 3° "C1" N.L:39

4 comentarios:

  1. ola señor X tu imagen esta super mega ultra cool!!!
    no cabe duda de que la revolucion termino con la niñes de muchas personas....... VERDAD!!!!!!!!

    lady diana almazan franco y sandy yaritza gonzalez avila

    ResponderEliminar
  2. mmm buena imagen eh!!! pues en eso si tienes mucha razon los niños tambien participaron en la revolucion mexicana y pues no tuvieron niñez ya que tambien tuvieron la desgracia de participar en esa batalla

    ResponderEliminar
  3. pf! que mal plan no? la revolucion trajo muchas perdidas humanas, no solo de adultos, sino de niños tambien. . es muy lamentable esto.
    Marco antonio Hernández Martínez 3° c1 Nl. 16

    ResponderEliminar
  4. .. pues es muy desagradable ver este tipo de imagenes porque no es posible que niños inocentes dejen su infancia por tomar una arma, luchar y matar, solo sabiendo que tenian que luchar por una causa noble para conseguir la libertad y derechos negados..

    balderas barajas karen mariely N.L. 5

    ResponderEliminar